Saltar al contenido

Convierto un motor de gasolina en un motor de agua

8 de diciembre de 2022
HERRAMIENTAS AGRICOLAS

Hoy os vamos a enseñar cómo convertir un motor de gasolina para que funcione con agua, es decir, un motor con agua como combustible.

El motor de hidrógeno que funciona con agua es una quimera que lleva décadas diciéndose que es imposible, pero nosotros tenemos acceso a información confidencial y secreta, y hemos descubierto el compuesto HH+, que si se usa como electrolito, puede producir una gran cantidad de hidrógeno. Esto será suficiente como para hacer funcionar cualquier motor

Hemos modificado este motor para que funcione sólo con agua Pero…¿Funcionará?

Empezaremos con una chapa de acero inoxidable 304L 20 piezas de acero inoxidable 304L Haremos dos agujeros: – 6mm – 11mm Ahora utilizaremos dos filtros de agua que soporten 8 Bar de presión Ahora necesitaremos dos varillas roscadas M6 de acero inoxidable – Arandelas Nylon M6x18mmx1,6 – Arandelas Nylon M6x11mmx0,8 – Tuercas M6 de acero inoxidable Montaremos las 20 piezas siguiendo el mismo patrón Aquí está el otro filtro de 8Bar Nuestra célula de hidrógeno está lista Si quieres saber por qué nuestro motor de agua Sí funciona…

Te recomendamos que veas este vídeo donde lo explicamos con detalle

¡No más contaminación! La gasolina ya no entra por aquí Tapamos la mitad del filtro de aire con un trozo de cartón Ahora llenaremos el depósito de Hidrógeno con agua Lo haremos dejando una cámara de aire Para preparar el electrolito, llenamos una botella de 2 litros de agua y añadimos 4 cucharadas de HH+ El HH+ es un compuesto muy reactivo y eficaz para extraer Hidrógeno del agua Liberty Engine Project: Prototipo de Hidrógeno.

Primera prueba en interiores. Toma única SIN CORTES

La reacción comienza en el primer contenedor El Hidrógeno es bombeado al motor Ajustamos un poco el carburador para que no se ahogue.

El agua de la electrólisis se vuelve un poco naranja / rosa debido a la corrosión del metal Esto se debe a que las tuercas no eran 100% de acero inoxidable puro La primera prueba del motor de agua ha sido un éxito En el próximo video lo mostraremos al aire libre La próxima vez que alguien te diga que los motores de agua son una fantasía… Enséñales este vídeo