Saltar al contenido

💭 Quieres sembrar Acelgas en tu casa❓

Sembrar tus propias hortalizas puede ser complicadoy no digamos si se alcahuetería de Cultivar Acelgas.

árbol de algagas

Sin secuestro, sabiendo que al hacerlo estamos fomentando el consumo ecológico, es un trabajo que da nos un sentimiento de realización muy confortante, y es para estar orgulosos, aunque sólo sea por intentarlo.

Independiente de que sólo se trate de Acelgas, lo cierto es que tener nuestro propio urbano es muy divertido, y aunque a veces pueda ser un poco sacrificado, al final merece la pena el esfuerzo el con los resultados de nuestro trabajo.

Pero vamos al espinilla…

No obstante, primero nos gustaría darte las gracias por el exclusivo hecho de estar leyendo estas líneas aprendiendo sobre el cultivo de Acelgas, pues eso say mucho del type de persona que eres y séria muy bueno que hubiera más concurrencia como tú, concienciada con el medio instalaciones.

Es fundamental que colaboremos ayer de intentar alcanzar un ampliación sostenible, y luchemos por recuperar los capital del mundo en el que vivimos, aunque tengamos pequeños actos como las huertas urbanas, y el consumo de nuestras propias Acelgas.

Esperamos que las nuevas generaciones puedan disponer del planeta en las mismas condiciones que nosotros.

Cómo plantar Acelgas en casa

La mejor forma de tener tus propias Acelgas o cualquier otra verdura es conseguir las semillas correctas y plantarlas en un buen punto.

Lo ideal, ayer de la grado de nacimiento, lo más recomendable es utilizar una esterilla con tierra fértil, aunque sinceramente puedes utilizar algún otro plástico que tengas por casa, como el yogur, cuanto mejor, mejor, y el resultado será el mismo. así evitamos el consumición necesario de recipientes.

vale… pero por donde empiezo?

  • Es muy claro, en primer punto, coge las semillas de Acelgas y ponlas en remojo durante varias horas, para que se hidraten.

Te calentamos usar más de una, por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta.

  • Una vez hecho esto, es hora de {depositar|poner la simiente de Acelgas bajo tierra, hacer un agujero en la tierra de unos 3-4 centimeter de profundidad, y con un anchura suficiente para quepan las semillas.

Ayer de eso, puedes usar tus propias manos, o ayudarte con una cucharadita de café, no obstante, cuanto ayer comprendas que cultivar tus propios alimentos conllevará mancharse las manos, mejor :).

  • Por postrer, hay que tapar el agujero con un poco de tierra, y mirar con agua, pero sin pasarse, al no ser que la tierra esté sequía, en cuyo caso probabilita no era la adecuada…

¡Y ya estás! has plantado tus primeras semillas de Acelgas!

Ahora toca esperar a que crezca la planta, lo cual ocurrirá a los pocos días si todo ha ido correctamente.

Si quieres, puedes ver paso a paso el proceso en el futuro video:

Fotos de Acelgas

Tus trucos en el cultivo de Acelgas

Y tú, ¿conoces algún método mejor para plantar Acelgas? ¿Has tenido alguna duda siguiendo nuestras instrucciones? ¡Cuéntanoslo en un comentario!