Saltar al contenido

Eficiencia frente a Agronomía

 

¿Tu alquería es efectivo o una alquería agrícola? Asiduamente, encontramos que las granjas pequeñas están centradas en la agronomía mientras que las más grandes están centradas en la eficiencia para perseverar el beneficio de beneficios viables. Pero no siempre es así. Muchas granjas combinan técnicas de eficiencia con la ciencia agrícola. De hecho, las mejores granjas a veces están en la tendencia intermedia entre eficiencia y agronomía para producir cosechas fantásticas de cultivos que dominan el mercado sin aumentar en exceso los gastos de la alquería o sus inmundicia.

Descubre qué tipo de finca tienes y una buena guisa de combinar ambas, sigue leyendo.

Granjas Eficientes

La eficiencia es de adhesión importancia para muchas granjas. Cuanto viejo sea la alquería, viejo falta de ser efectivo. La eficiencia no es solo hacer crecer los cultivos de una guisa más simple, además reduce costos, materiales y horas de trabajo sin afectar el resultado final: una buena cosecha.

Una alquería que se centre en la eficiencia puede comprar un único rociador de fertilizante multiuso para todos sus campos, aunque incluso estén creciendo una variedad de cultivos diferentes. Pueden arar y abonar al mismo tiempo y trabajar de la guisa más rápida ayer de cubrir todos los campos de una pasada.

Esto te da más tiempo, cuartos y energía para cubrir un campo de acción más conspicuo de la misma guisa, dejándote plantar más cultivos. La desventaja es que en caudillo tus cultivos serán de último calidad o más probables a la malnutrición, por ejemplo.

Tu alquería es efectivo si te centras en la guisa más rápida de dirigir de forma efectiva todos tus cultivos para aumentar tus números y beneficios. A veces, es a costa de parte de tu cosecha.

Granjas Agronomas

La agronomía es la es la forma tradicional de cultivar, por así decirlo. Las granjas que se centran en la agronomía son las que están más dispuestas a utilizar agricultura de precisión. Son las granjas en las que no solo analizan sus tipos de suelo, sino que además calculan cómo cambiar estos tipos de suelo para un rendimiento perfecto a extenso plazo… incluso si eso significa obtener menores beneficios durante un par de primaveras en el futuro más inmediato.

La eficiencia todavía está en consideración porque produce cosechas de adhesión calidad y rendimiento y toma el tiempo para dirigir una finca ayer de hacerlo es la principal preocupación de los agricultores.

Si tu alquería es una alquería agrónoma si utilizas practica de adhesión calidad para centrarte en trabajar cultivo a cultivo para aumentar los beneficios. El precio de centrarte en mejorar todos tus cultivos es que a corto plazo te adelantarán tus competidores, ya que tus gastos serán mayores.

Fertilización de proporciones variables

La fertilización aplicando ratios de proporciones variables es el proceso de fertilizado de tus campos de una guisa precisa y efectivo, cambiando la proporción de fertilizante que aplicas ayer de seguir las variaciones agrícolas.

¡Es más liviana entenderlo con un ejemplo!

Antiguamente de abrir, solo necesitarás un inscripción. Si tiene un rango de campos con cultivos en crecimiento que necesita diferente proporción de ázoe para un crecimiento perfecto, solo necesita un fertilizante suspensión en crecimiento. Todo lo que tienes que hacer es cambiar la cantidad de fertilizante que necesita cada cultivo.

Luego, necesita la tecnología para que un fertilizante adaptado en diferentes proporciones funciones. Cambiar el ratio y presión de aplicación del fertilizante mientras avanza por el campo es la guisa menos precisa y más costosa de cambiar la proporción de fertilizante utilizado… Si vas en serio con la agricultura precisión y el aumento del rendido de tus cosechas, puedes hacerlo mejor. Hay formas de programar que tu fertilizante aumente automaticamente o reduzca el esparcido del fertilizante segun avanza. Tu tractor necesitará estar conectado a un GPS ayer de enterarse cuándo ha entrado en la zona que necesita más o menos fertilización.

Aún más. Con la tecnología de agricultura de precisión más vanguardia, puede cambiar su relación de fertilización para diferentes áreas del campo.

Esta tecnología de fertilización con proporción variable te permite realizar prácticas agronómicas y potenciar el rendimiento de cada cultivo de forma individual, mientras siegas tus campos de guisa efectivo en una gran mostrador sin pausas.