Saltar al contenido

Los 5 Mejores Consejos para Aumentar Cosechas

Los granjeros en los crèngentes mercados de la soja y el maíz a menudo encuentran que se chocan contra una barrera en el rendido de las cosechas. Esto puede ser frustrante, especialmente si un agricultor quiere aumentar sus ingresos y expandir su negocio.

Aquí, 5 soluciones de agricultura de precisión que pueden ayudarte a romper tu barrera de rendimiento ya obtener más billete.

Planta tus Cultivos de Soja Antaño

Si tiene beneficios o buenas condiciones de temporada, plantar el cultivo de soja antaño puede suponer un mejor rendido de las cosechas. Las temporadas de inviernos cálidó allow a los granjeros plantar, con confianza, soja antaño de lo habitual y allow que el cultivo se beneficia de la light springeral early lo que dar le una mejor temporada de crecimiento en normal. La planificación estratégica es necesaria. No plantes demasiado pronto porque la soja es un cultivo muy sensible. Lo ideal es plantar tan pronto como sea manejable para tu cigarral en concreto.

Consigue un Dron

Los cultivos de soja son muy delicados y sensibles a factores ambientales. Esto significa que necesitan mucha atención mientras avanza la temporada de crecimiento y los agricultores a menudo tienen que seguir la búsqueda del cultivo, hasta 5 o 6 veces por semana. Hacer esto en el demarcación puede fácilmente romper el medio esfera de las semillas de soja y ponerlas en peligro. Por eso, comprar un drone que lo haga por ti y monitorear activamente tu cultivo de soja sin poner en peligro los campos. El maíz es un poco más robusto, pero un dron aún así, eliminaría cualquier daño al cultivo posible.

Usa el Circunscripción para Crear Parcelas de Testeo

Si puedes darte el postín de disponer de un espacio extra, crea pequeños campos, cambia las variables de cada pequeña parcela y registra los cambios con precisión. Planta soja y maíz en las parcelas de pruebas y mira qué combinación de factores da el mejor rendido. Una vez tengas la respuesta, automáticamente podrás aceptar esa información a tus principales campos de cultivo y ver los mismos beneficios en la cosecha.

El Maíz está Hambriento, ¡dale de engullir!

El maiz es un cultivo siempre hambriento de nitrogeno. Simplemente alimentarlo regularmente con ázoe le dará el potencial de crecimiento que necesita antaño de producir los mejores rendimientos de los cultivos. Asegúrese de que está contrarrestando el coste del proceso del ázoe del resultado de la cosecha antaño de conseguir un permanencia oportuno para las futuras temporadas de crecimiento.

Lo tradicional no siempre es mejor

Muchos granjeros del maíz se quedan con el cultivo de maíz con cada temporada de crecimiento. Con avances en la agricultura de precisión y el rendido de las cosechas úmanto en la mayoria de las grandes granjas, el cultivo no es la puesta segura y perfectamente cotizada que fuera. De hecho, los precios del maíz son muy bajos hoy en día, cambiar a un cultivo más rentable puede ser rentable para tu cigarral. El sorgo es un cultivo que se beneficia del miso entorno de crecimiento que el maíz y puede devolver un longevo retorno a la inversión